SharePoint
  • 17 de junio de 2019 10:00:19 AM
  • ESP | ENG

 Contáctenos

​​​​​​​​​​​​Dirección: Calle 26 No. 13 - 19 Edificio Fonade
Conmutador:(571) 3815000 Ext.: 1919/1904
Horario de Atención al público: lunes a viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Correo electrónicoservicioalciudadano@dnp.gov.co
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia por favor ingresar al siguiente link: PQRSD
Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: Notificaciones judiciales (notificacionesjudiciales@dnp.gov.co)
Línea de peticiónes, quejas, reclamos, sugerencia y/o denuncias 01 8000 12 12 21
La dependencia que recepciona y transfiere las Quejas y Recla​mos es Secretaria General. Servidor Público. Jacqueline Arias.



Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”